30 abril, 2011

CICLO DE CONFERENCIAS DE ORNITOLOGÍA

Hola a todos,

A partir de la semana que viene comenzará en la Universidad Autónoma de Madrid el Ciclo de Conferencias de Ornitología que organizamos este año desde SEO-Monticola.

A lo largo del mes de mayo miembros de nuestro grupo impartirán varias conferencias sobre diversos aspectos sobre la conservación de las aves y distintos trabajos de investigación sobre aves que se están llevando a cabo actualmente.

Las primeras conferencias que tendrán lugar este mes de mayo son las siguientes:

  • Dia 4 de mayo, 18h: Las Áreas Importantes para la Conservación de las Aves (IBA) y la Red Natura 2000 en España. OCTAVIO INFANTE.
  • Día 16 de mayo, 18h: Evolución de la comunidad de aves paseriformes tras la alteración del hábitat. RUBÉN MORENO-OPO DÍAZ-MECO.
La asistencia es libre y las conferencias tendrán lugar en el Edificio de Biología de la UAM, en el aula Sotano 1.

Animaos a asistir, os esperamos.

1 comentario:

  1. Hola chicos - enhorabuena por esta serie de conferencias. Tiene buena pinta! Acordaos que queremos que los Grupos Locales organicen una charla sobre impactos del cambio climático en España y necesidades de adaptación. Tenéis un email al respecto por allí. Poneos en contacto con las oficinas centrales de SEO - preguntad por Isa Diez o Álvaro Díaz. Gracias y abrazos, David Howell, Políticas Ambientales, SEO/BirdLife.

    ResponderEliminar